"Nunca más voy a ser artista": la confesión de Pedro Ruminot a Martín Cárcamo

El comediante triunfador del Festival de Viña conversó con el animador en su programa online "Almorzando con el rubio".

Es conocido ya que el comediante y reciente triunfador del Festival de Viña del Mar, Pedro Ruminot, está estudiando Derecho, decisión que complementa con su labor como cómico.

En conversación con Cárcamo en "Almorzando con el rubio", Pedro profundizó más sobre la verdadera razón de seguir profesionalizándose, sin embargo, su confesión asombró al animador y a quienes seguían el live.

Pedro Ruminot y las leyes

Todo partió cuando el comediante relató como fue el proceso de pedir un crédito hipotecario. "Nos iban a dar un 50% del crédito a 10 años, una cuota así ¿de dónde vamos a sacar la plata? Nos dijeron 'ustedes son artistas entonces no podemos confiar en ustedes como banco'", comenzó Ruminot.

"Salimos del banco y le dije a Alison 'nunca más voy a ser artista, no voy a ser más artista', '¿y qué vas hacer?' me dijo, voy a ser abogado, voy a estudiar Derecho. Eso fue en mayo y en secreto empecé a estudiar para la PSU", continuó Pedro.

Finalmente, contó que eligió esta carrera por que "tengo un espíritu interior del que busca la justicia. Llevándolo pal lado más serio, siento que necesitamos mucha justicia en Chile, justicia en todo ámbito".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA