La pelea entre Daniela Aránguiz y Pamela Díaz que remece CHV

La "Carecuica" no se quedó callada y respondió al ninguneo que le lanzó la "Fiera" hace unos días.

Para nadie es un misterio que Daniela Aránguiz y Pamela Díaz no se tragan. Los rostros de Chilevisión no se pueden ver ni en pintura, y cada cierto tiempo se lanzan comentarios pesados a través de sus programas de televisión.

Por ejemplo, la semana pasada la Fiera aseguró que la "Carecuica" no representa al canal. "Vamos a ver si sigue el otro año", comentó en diálogo con "Intrusos", donde dejó entrever que la panelista de "La Mañana" podría tener las horas contadas en la estación privada.

Pero claro, como la esposa del "Mago" Valdivia no es de las que se quedan calladas, no la pensó dos veces y le contestó con artillería pesada a la animadora de "La Noche es Nuestra".

"¿Y ella ahora es ejecutiva del canal? Mi equipo está súper feliz conmigo, y es lo único que me importa", se defendió la blonda en entrevista con el "Muy Buenos Días".

Futuro laboral

De todas formas, la Dani aseguró que aún no tiene definido su futuro con el canal, pues su contrato termina en diciembre. Además, todavía debe estar lo que ocurrirá con el presente futbolístico de Valdivia.

Sin embargo, avisó que dejar la televisión no es un mayor problema. "Tampoco pago el colegio de mis hijos con esto. Es un hobby para mí, lo paso chancho", finalizó.

COMPARTIR NOTA