Kel

“De esa pena que no te deja ni respirar”: la tristeza de Kel Calderón tras muerte de Patricio Araya

Autor: LaCuarta.com

La influencer le dedicó un conmovedor mensaje al estilista, quien falleció tras contagiarse de covid.


Una dolorosa noticia remeció este miércoles el mundo de las artes y el espectáculo. A los 78 años murió el reconocido estilista Patricio Araya, quien dejó este mundo tras contagiarse de Covid-19 durante su participación en la obra «Orquesta de Señoritas», la misma donde se pegó el bicho  el fallecido actor Tomás Vidiella.

La información la confirmó a través de sus redes sociales Raquel Argandoña, íntima amiga del profesional.

«Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos. Esta imagen diría que fue uno de tus días más felices, gracias Patricio Araya», escribió en su cuenta de Instagram.

La despedida de Kel Calderón

Y ahora durante la tarde fue la hija de la «Raca», quien Kel Calderón, quien también le dedicó un emotivo mensaje a Araya.

«De esa pena que no te deja ni respirar. No puedo creer que esto esté pasando. Me tuviste en brazos desde guagua y durante 30 años. Y hoy ni siquiera podemos despedirte como te mereces. Hasta siempre, Patito Araya», escribió la influencer en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que varios rostros del espectáculo reaccionaron a la muerte del reconocido estilista.

 

Seguir leyendo