"De esa pena que no te deja ni respirar": la tristeza de Kel Calderón tras muerte de Patricio Araya

La influencer le dedicó un conmovedor mensaje al estilista, quien falleció tras contagiarse de covid.

Una dolorosa noticia remeció este miércoles el mundo de las artes y el espectáculo. A los 78 años murió el reconocido estilista Patricio Araya, quien dejó este mundo tras contagiarse de Covid-19 durante su participación en la obra "Orquesta de Señoritas", la misma donde se pegó el bicho  el fallecido actor Tomás Vidiella.

La información la confirmó a través de sus redes sociales Raquel Argandoña, íntima amiga del profesional.

"Querido amigo no sabes la pena que tengo. Fuiste y seguirás siendo parte importante en mi vida, te deseo un lindo viaje al cielo y espéranos que volveremos a estar juntos. Esta imagen diría que fue uno de tus días más felices, gracias Patricio Araya", escribió en su cuenta de Instagram.

La despedida de Kel Calderón

Y ahora durante la tarde fue la hija de la "Raca", quien Kel Calderón, quien también le dedicó un emotivo mensaje a Araya.

"De esa pena que no te deja ni respirar. No puedo creer que esto esté pasando. Me tuviste en brazos desde guagua y durante 30 años. Y hoy ni siquiera podemos despedirte como te mereces. Hasta siempre, Patito Araya", escribió la influencer en sus historias de Instagram.

Cabe recordar que varios rostros del espectáculo reaccionaron a la muerte del reconocido estilista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA