«Ni el coronavirus lo detiene»: Peñalolén realizará sus conciertos de verano

Entre otros artistas estarán Los Tres, Noche de Brujas y Quique Neira.


Como todos los veranos, la Ilustre Municipalidad de Peñalolén, realizará su esperado espectáculo «Verano con Pasión en Peñalolén». Este año, debido a la pandemia se hará vía streaming y comenzará este sábado con Saiko y Javiera y los Imposibles.

«Llevamos más de 15 años realizando el Verano con Pasión donde se convocaban a cerca de 80 mil personas. Hoy, con la pandemia, donde no se pueden hacer actividades masivas, quisimos darle continuidad, pero con un nuevo formato. Así, nuestros vecinos podrán disfrutar de espectáculos de calidad, como tradicionalmente lo hemos hecho. La recreación de las personas es fundamental, sobretodo en estos momentos en que la gente necesita distraerse y qué mejor hacerlo desde sus casas, en familia y en forma segura, porque el virus sigue aquí», comentó su alcaldesa Carolina Leitao.

A través de nvivo.cl, se podrá ver los increíbles shows. Ejntre ellos, habrá diferentes estilos como el rock, pop, cumbia, reggae, trova y folklore. Cada artista tocará 40 minutos. El espectáculo va dedicado especialmente a la primera línea del personal de salud y educación municipal, sumando además a los dirigentes sociales que organizaron las cocinas comunitarias y que siguen colaborando con la comunidad en esta pandemia.

El line up de Verano con Pasión en Peñalolén

En el Instagram del municipio está el line up de todos los artista que tocaran cada sábado, los conciertos estarán bajo la conducción de la emblemática Matilda Svensson.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Peñalolén (@penalolen)

Seguir leyendo