“Penca” y “Papito corazón”: la propuesta de Gabriel a Anita que puso furia a televidentes de La Ley de Baltazar

Gabriel y Anita.
Gabriel y Anita.

El papel de Fernanda Salazar se separó de Feña, al menos por ahora, así que el personaje de Simón Pešutić aprovechó de meterse entre medio.

Luego de que Feña (Claudio Castellón) se enteró que, meses atrás, su esposa, Anita (Fernanda Salazar), se dio un beso con su gran amor de adolescencia, Gabriel (Simón Pešutić), el matrimonio se ha ido a las pailas.

El marido ha actuado de forma errática y protagonizado una serie de tensos momentos, tras lo cual ha decidido separarse al reconocer que el tema le “está comiendo la cabeza”.

Frente a eso, él decidió irse de la casa mientras que ella se quedó con el retoño del hogar, Mati, en casa, con toda esa relación en suspenso.

Sin embargo, la noticia de la ruptura llegó rápidamente a oídos de Gabriel, quien se apareció donde a Anita con una impensada propuesta.

Todo esto minutos después de que la hija de él, Colomba, lo hubiera invitado a un día de campo, un panorama que el papá rechazo porque solo tenía planes para su enamoramiento.

—¿Qué estai haciendo acá? —le dijo ella al verlo en la entrada—. Ándate, no podí estar acá.

—Necesitaba verte, hablar contigo, saber cómo estabai.

—... ¿Te podí ir, por favor?, que no quiero que te vean.

—Escuché a tu mamá hablando por teléfono en la cocina... Dijo que te habiai separado.

—Esa cuestión no es asunto tuyo.

—Sí es asunto mío, porque quizá esta es la oportunidad que estamos esperando... De arrancarnos, de mandar todo a la cresta e irnos juntos.

La escena llegará hasta ahí, pero, según se vio en el adelanto del capítulo del martes, él seguirá intentando convencerla: “No podemos seguir viviendo así, Anita, escondiéndonos de todo el mundo, ocultando lo que no pasa, lo que sentimos”.

“Vámonos, esta es nuestra oportunidad”, rematará Gabriel, mientras ella lo escuchará llena de dudas, en medio de una escena que desató la furia entre los espectadores.

Revisa acá las reacciones

COMPARTIR NOTA