“Pensé en abortar”: la fuerte confesión de Rocío Toscano tras enterarse de su embarazo

La actriz de Verdades Ocultas se sinceró en una entrevista con Dani Palavecino sobre la difícil decisión que estuvo a punto de tomar luego de confirmar que sería madre de mellizos.

Una cruda confesión realizó Rocío Toscano durante una conversación con Dani Palavecino: pensó en abortar tras enterarse de que tendría mellizos.

La actriz de Verdades Ocultas dio a luz a sus hijos Alma y Luca en febrero del 2021. Hace unos meses, Toscano acusó por redes sociales que el padre de sus mellizos no respondía a sus necesidades.

Durante la conversación con Palavecino, la actriz fue consultada sobre cómo se enteró de su embarazo.

“Fue un balde de agua fría”, confesó.

La actriz contó que llevaba más de dos años sin cuidarse, pero junto a su pareja lo habían conversado y estaban al tanto de que era una posibilidad. Hasta una vez, Toscano se atrasó por una semana y se realizó un test de embarazo que salió positivo.

“Mi mamá feliz y yo en shock. ‘Cagué, cagué, cagué’. Yo lo único que quería era andar en bicicleta por todo Chile, viajando, quería seguir actuando y sentía ‘cagué’”, reveló sobre el momento.

“Me arrepentí, me cagué de miedo”

Más adelante, la joven confesó que en un momento consideró terminar su embarazo, después de confirmar que serían mellizos.

“Pensé en abortar, estuve apunto. Estuve en una charla de mujeres que acompañan a mujeres a abortar. Lo pensé, estuve a punto y no. Me arrepentí, me cagué de miedo. Dije ‘cómo voy a cargar con esto toda la vida’, no quiero esa carga emocional, no la necesito”, explicó.

Rocío Toscano y sus mellizos, Alma y Luca
Rocío Toscano y sus mellizos, Alma y Luca

Con respecto a las razones que tuvo para no tomar la dura decisión, la actriz aclaró que “tenía miedo de cargar con el karma, eso de qué hubiese pasado. Y dije ‘esto se me presentó, tengo a mi familia que me apoya, estoy bien económicamente, todo va a estar bien”

Finalmente, Rocío confesó que “yo no soy así como provida y eso, pero ya hasta los había imaginado entonces no quería interrumpir esa cosa que florece dentro de una”.

COMPARTIR NOTA