"Pensé que no lo iba a lograr": Rafael Araneda reveló cómo fue su retorno a Chile

"Fue difícil, tuve que esperar bastante para que se abrieran los cielos y la frontera", contó el animador sobre su travesía.

Tras permanecer dos meses y medio fuera de Chile, Rafael Araneda volvió hace unos días a los brazos de Marcela Vacarezza, y sus tres hijos.

Antes de la cuarentena total, el animador sorprendió a su familia con su llegada. "El único que estaba enterado era mi pequeño Vicente. Mi Marcelita se emocionó y nos dimos un abrazo maravilloso. Son segundos donde lo único que esperas es pasar el umbral de la puerta y ver de nuevo a tu familia", dijo en una conversación con La Cuarta.

Sin embargo, luego del emotivo momento que vivió con su familia, el animador compartió un video en sus redes sociales en donde muestra  cómo fue esta 'aventura' de volver a su hogar.

"Acá comparto con ustedes parte de lo que fue mi regreso a casa… fue difícil, tuve que esperar bastante para que se abrieran los cielos y la frontera. En el avión venían muchos chilenos que llevaban tiempo tratando de volver a nuestra patria… pero con paciencia y optimismo pudimos volver y estar con nuestros afectos en estos momentos de tanta incertidumbre", relató de entrada.

En el video se puede ver al Rafa usando mascarilla y un protector facial, mientras camina relatando sus impresiones: "Vamos de regreso a casa, vamos contentos, pero con mucha precaución evidentemente. Pensé que no lo iba a lograr pero ya estoy con mi boleto de avión en la mano en el aeropuerto de Miami, donde hay desolación total (…) Es bien fuerte ver esta situación".

Además, agregó: "yo he caminado muchas veces por acá, siempre repleto. Bueno, vamos de vuelta a casa a ver a la familia después de tanto tiempo. Eso tiene de positivo este viaje, lo más positivo".

Finalmente, aclaró ya desde Chile que el video lo grabó para "todo mi equipo y sus amigos que estaban tan preocupados de mi regreso a Chile. Ya

Revisa acá el comentado video

https://www.instagram.com/p/CATn1qTDdD_/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA