¿Pensó que estaba en Mega? El hilarante e “idiota” lapsus de Simón Oliveros en pleno matinal

Simón Oliveros.
Simón Oliveros.

El periodista dejó su excasa televisiva en febrero. “Me pasaría lo mismo, no te preocupes”, lo consoló María Luisa Godoy.

Durante los últimos días se han registrado fuertes temporales de viento entre las regiones del Maule y Los Lagos, situación que abordaron el lunes en el Buenos días a todos (TVN).

“La Isla Grande de Chiloé tuvo vientos muy, muy fuertes”, comentó el meteorólogo Iván Torres. “Hay algunas áreas de la Región de Lagos que llegaron prácticamente a 100 kms/hr”.

Si bien no se encontraba en el estudio Eduardo Fuentes, sí estaba en su reemplazó Simón Oliveros, quien arribó a TVN tras su salida de Mega en febrero.

El lapsus

Ahora, Simón le preguntó al hombre de tiempo: “¿Qué genera más daño, don Jaime, una lluvia potente...?”, sin terminar con la consulta al darse cuenta de su lapsus. “No, qué idiota lo que acabo de decir”, comentó avergonzado.

“¿Don Jaime?”, le preguntó María Luisa Godoy riendo. “¿Por qué? ¿Quién es don Jaime?”. Acto seguido, él le aclaró que se trataba de Jaime Leyton, el meteorólogo de su excasa televisiva. “Soy un idiota, soy un idiota”, se lamentó.

“Me pasaría lo mismo, no te preocupes”, lo animó su compañera. “Tanto tiempo en Mega”.

Luego se remontó a sus días en Mega, cuando hacían “bailando” el tiempo en el noticiero de la mañana en Mega, junto a Jaime y José Luis Repenning. “Don Iván, usted es el número uno”, declaró Simón, para evitar cualquier malentendido.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA