Ingrid

El peor dolor de Ingrid Aceitón: “Mi hija Alice está muerta”

Autor: Pedro Mendoza

La conductora de “Estilo Chic”, que tenía siete meses de embarazo, dio a conocer su pérdida a través de redes sociales con un mensaje que carcome el alma. “Estoy deshecha, destrozada”, fue parte de su publicación.


La maternidad siempre fue un tema complejo para Ingrid Aceitón, quien había reconocido en el pasado problemas para convertirse en madre. Fue por ello que el embarazo de Alice la tomó por sorpresa junto a su pareja, Ignacio Jelvez, conocido en el ambiente del espectáculo como “El imitador chileno”.

Por lo mismo, había decidido irse al sur para estar más tranquila y vivir su embarazo en plenitud. De hecho, la joven que se hizo conocida en el programa de Canal 13, “No basta con ser bella”, compartía imágenes del proceso a través de sus redes sociales con sus seguidores.

Sin embargo, la “dulce espera” se convirtió en el dolor más grande de su vida. A las 30 semanas de gestación, Ingrid perdió su embarazo por complicaciones.

“Mi hija Alice está muerta”, fueron las primeras palabras que se leyeron en su cuenta de Instagram, mensaje que le desgarró el alma a sus seguidores.

“Yo deshecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, prosiguió la joven en su comunicado.

Finalmente, la conductora de “Estilo Chic”, de ViveTV, pidió a sus seguidores “que no se especule nada, por favor. No sabemos absolutamente nada. Gracias”.

Mientras que Ignacio Jelvez también usó las redes sociales para cuestionarse lo ocurrido, pues no sabe  “cómo y qué pasó”.

“Solo te pido que tengas a mi hija en tu santo reino señor mío, destrozado total. Descansa en paz, mi vida”, dice el sentido mensaje.

Impacto

La noticia golpeó fuerte en el mundo del espectáculo, pues Ingrid anhelaba con el alma su embarazo y la partida de la pequeña Alice dejó a todos con tristeza.

Así lo dejó entrever su amigui Camila Recabarren, quien al conversar con La Cuarta no podía creer la situación.

Por lo mismo, optó por no entregar declaraciones, pero sí tomó contacto con Ingrid a través de las redes sociales. “Te mando mucho amor amiga”, fue el primero. Posteriormente, la ex Miss Chile mandó “mucho más amor de la misma naturaleza pa’ todas esas mamitas. Y mis dos amigas que perdieron a sus bebés. Las abrazo a la distancia. A vibrar en amor en donde quieran que estén”.

Seguir leyendo