"Que se tire los peos que quiera, pero...": Javiera Acevedo reveló incómoda anécdota que vivió con un pinche

En el Cuento Corto de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta, la actriz recordó un tenso momento que vivió con el chiquillo cuando andaban de viaje.

Durante el viernes se desarrolló un nuevo capítulo de Cuento Corto, el Instagram Live conducido por Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.

En esta ocasión, la invitada fue la actriz Javiera Acevedo, quien reveló una bochornoso experiencia que vivió con un antiguo pinche.

La anécdota se remonta a seis años atrás. Ella prefirió ocultar la identidad del sujeto involucrado, con el fin de resguardar su honra. "Lo único que quiero es que no esté escuchando esto", comentó a Saavedra y Zabaleta.

Acevedo recordó que, por ese entonces, el sujeto en cuestión "me estaba dejando de gustar, pero teníamos un viaje planeado desde el primer mes".  Tan poco atraída se sentía hacia él que en el avión "venía chata, no ponía ni la cabeza en el hombrito, me hacía la dormida".

Un desayuno abundante

Una mañana, se encontraban en el hotel y fueron por el desayuno. "Típico que es épico porque te ponen un bife chorizo con papas fritas", comentó.

Y relató: "Íbamos con la bandeja y este huevón se puso en la bandeja cuatro platos, uno con pastas, papas fritas, huevo, pizza, tocino, carne, chaparritas y salchichas con sus salsitas".

En ese momento, ella lo único que pudo pensar fue: "¿ Tanto que va a comer?".

Efectivamente, el chiquillo se lo comió todo lo que había sacado. Luego, sacó una pastilla del bolsillo, la cual era para quemar grasa. Se la tragó y luego ambos se fueron a la pieza.

En ese momento, según el relato de Acevedo, el pinche se metió al baño. Tocía muy fuerte y hacía ruidos extraños: "Uy, se enfermó", pensó ella. Y los sonidos se escuchaban muy fuerte, como si estuvieran al lado de ella. Y en su cabeza ella se decía: "Por favor no tosas, que se tire los peos que quiera, pero no que no tosa entre medio".

—¿Tú cachas cuanta grasa se comió? —le comentó al actor y al animador—. ¿Tú cachas que si te comes una pura mascada de hotdog y una pastilla de esas te tiras un peo y sale de todo? ¿Tú cachas todo lo que se comió ese día?

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA