Pepi Velasco reveló los difíciles momento que ha vivido tras la hospitalización de su amigo Gabriel Prieto

La actriz y nueva panelista de Juego Textual conversó sobre el estado de salud del actor.

Todo el mundo del espectáculo se paralizó cuando se comunicó que el actor Gabriel Prieto se encontraba grave después de quedar hospitalizado a raíz de una falla multisistémica.

Es por esta razón, que varios compañeros y amigos del actor, han estado pendientes a su estado de salud, entre ellos Josefina ‘Pepi’ Velasco.

La actriz conversó con Página 7, donde comentó que “se encuentra estable dentro de su gravedad, es todo lo que sabemos”.

El doloroso momento

La mujer también reveló cómo se enteró de la impactante noticia. “Nos dan un informe todos los días, a las 5 de la tarde, porque nosotros somos su familia, el teatro es parte de su familia. El último informe es que está estable dentro de su gravedad”, detalló.

“Gabriel es mi hermano. Paso Navidades, Años Nuevos, cumpleaños, fines de semana con él. Gabriel es mi confidente, amigo, hermano. Su familia somos nosotros, gran parte”, manifestó.

La intérprete comentó lo difícil que ha sido todo. “Ha sido súper doloroso, pero la vida sigue. Una tiene que estar bien, lo que no quiere decir que cuando estoy sola no me vaya a la mierda, porque está muy delicado”, sentenció.

COMPARTIR NOTA