Cantante argentino protagonizó trágico accidente: quedó en prisión preventiva

"El Pepo" sufrió un lamentable accidente automovilístico que terminó con dos fallecidos. La fiscal a cargo determino la prisión preventiva.

Conmoción hay en Argentina por el grave accidente que protagonizó "El Pepo". El cantante, que es reconocido hincha de Racing Club, incluso pidió el retorno de Marcelo Díaz a la Roja.

El hecho ocurrió cuando Rubén Darío Castiñeiras se trasladaba con su grupo hacia la localidad de Villa Gesell, donde tenía pautado un show la madrugada de este sábado.

Según los últimos reportes en Argentina, el conductor perdió el control del vehículo al intentar "esquivar algo que se le cruzó". Lo que provocó el volcamiento del vehículo y que finalmente terminó con dos personas fallecidas.

El último registro de "El Pepo"

La fiscal Dolores Verónica Raggio, quien lleva el caso, dispuso la prisión preventiva para "El Pepo". El cantante está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente.

En tanto en redes sociales ha llamado la atención el último registro que dejó el músico. Es que antes del accidente grabó un saludo para sus seguidores por el Día del Amigo, que se celebra hoy en Argentina. "Quería desearle muy feliz día a todos mis amigos y a todos los fans, a toda la gente que siempre nos da una mano y está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo, a mi familia que también es mi amiga", declaró.

https://www.instagram.com/p/B0H8TlynTi6/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA