La pérdida que enluta a la Tía Sonia: "No sé cómo sobrellevar este dolor inmenso"

Mamá del Nico Massú compartió la triste noticia a través de sus redes sociales.

El pasado 24 de abril fue la última publicación en Instagram de la Tía Sonia. Desde ese día, pasó casi un mes donde se hizo humo completamente en las redes sociales, cuestión que llamó la atención de sus seguidores.

Por lo mismo, este lunes la mamá del Nico Massú reapareció para aclarar los motivos de su ausencia, los que está relacionados directamente con una dolorsa partida.

"El 29 de abril de este año, falleció mi adorado hermano Andrés Fried, un hombre intachable, preocupado, buen padre, buen hermano, un excelente hijo", escribió junto a una fotografía donde aparecen ambos abrazados.

El relato de la Tía Sonia

Y en ese mismo sentido, agregó: "Un ejemplo de familia, un ejemplo de persona, siempre preocupado a pesar de no tener el tiempo se lo daba para ayudarme en lo que necesitaba y no solo a mí, sino a nuestra madre, a mis hijos, su familia y a quien lo necesitara".

Además, aprovechó la instancia para a los hijos de Andrés. "A mis queridos sobrinos; mantener el legado de mi amado hermano, lo más importante la familia. No se como sobrellevare este dolor inmenso", complementó.

COMPARTIR NOTA