“Perdón, Julio César, pero...”: JC Rodríguez analiza incidente de Gary Medel y televidentes reaccionan

“Está bien que hagas live con Gary Medel, pero no has dicho ni una palabra de la falta de respeto”, apuntó una seguidora del matinal.

“Se le soltó la cadena a Gary. Yo creo que Gary lo sabe. Él sabe que es un referente, que mucha gente lo que está mirando, entonces siempre se preocupa de... lo hemos conversado, ah, lo hemos conversando personalmente con él: siempre se preocupa de estar en el punto de tratar de estar bien, y acá se le soltó la cadena, se enojó. Actuó mal, yo creo que Gary es capaz de decir ‘me equivoqué'”.

Con esta reflexión, Julio César Rodríguez se refirió al incidente protagonizado por Gary Medel, quien grabó y llamó a funar a dos funcionarios sanitarios que le impidieron el paso al concierto de Karol G.

“Tengo entendido que le regaló tres entradas a las niñas que estaban ahí, ah. Después se dio vuelta y le regaló las entradas a tres niñas que estaban sin boletos y se retiró”, aclaró JC en Contigo en la mañana.

Además, el comunicador reveló que “me comentan que en Italia son dos dosis, ah. Son solo dos dosis, por lo tanto venía con esas dos dosis, y me comenta alguien que no hay que validar”.

Luego de repasar el video protagonizado por el futbolista, el animador aclaró que “como canal y programa condenamos lo que hace Gary Medel, uno tiene que tratar siempre de conversar de buena manera. Yo creo que en la cabeza de Gary no hacía match que él tenía las tres vacunas, pero no estaba reflejado en su pase. El funcionario, quizás, tuvo que haberle explicado: ‘sabe qué, a pesar de que se vacunó, no está’”.

Asimismo, recalcó que “hay que ser cuidadoso con el trato, hay mucha violencia en los colegios, las calles, en los choques. Y Gary es un referente nacional, la gente lo adora y acá se equivocó, porque todos lo están viendo. El trato hay que cuidarlo. Hay muchas cosas que yo no tengo claras todavía, pero el trato tiene que ser bueno”.

Reacciones de televidentes

Eso sí, las palabras de Julio César generaron todo tipo de reacciones en redes sociales.

“Julio César no quiere mencionar que Medel fue prepotente. Desviando el tema de las tres vacuna o pase movilidad”, “Qué imparcial Julio César. Está bien que hagas live con Gary Medel, no has dicho ni una palabra de la falta de respeto. De qué sirve ganar millones y decir que vienes de Europa si te comportas como un roto con plata arrogante”, “Por favor, Julio César, deja de defender a Medel. Cometió un error al decirle chancha al del seremi, menoscabó a una persona por ser gordo” y “Medel muy ídolo será, pero la cagó no más. Julio César trata de buscar como poner algún tipo de ‘fianza’ al fútbolista”, fueron algunos de los comentarios.

COMPARTIR NOTA