“Perdón por fallarte…”: la inesperada eliminación que remeció El Discípulo del Chef

Partida de querido personaje emocionó a China Bazán y al resto de sus compañeros en el programa.

Como suele ocurrir en este tipo de programas, a medida que avanzan las semanas, las eliminaciones cada vez son más dolorosas. Y eso quedó en evidencia en el capítulo de este jueves de El Discípulo del Chef.

Así nomás, pues la inesperada partida de Bruno Zaretti emocionó a todos en el programa de Chilevisión. Incluso, China Bazán estuvo al borde de las lágrimas en su adiós definitivo del espacio de Chilevisión.

“Me da mucha pena, yo tengo a Bruno desde el principio”, sostuvo la chef, quien al momento de su despedida, le dio un fuerte abrazo al brasileño.

Tras cartón, algo más repuesta, le dedicó un emotivo mensaje al bailarín de Axé Bahía.

“Me da mucho nervio esta instancia en que iban a empezar a cocinar solos porque bajo las directivas de uno es bastante más fácil y cuando tienen que lanzarse a cocinar solos nos sorprendió (Bruno), y lo comentamos nosotros bastantes veces, que nos tapaste la boca, por la intensidad de tu sabor, que se notaba mucho”, lo llenó de flores.

La reflexión de Bruno Zaretti

Por último, Zaretti se despidió con un profundo mea culpa.

“No quiero llorar, he crecido muchísimo. Hoy no fue un día bueno, fue un mal día, creo que hemos tenidos malos días y hoy fue uno de estos, así que perdón por fallarte. Pero llegué muy lejos”, remató.

COMPARTIR NOTA