"Córrete, córrete…": periodista del "Hola Chile" protagonizó tenso momento tras formalización de Pablo Chill-E

Equipo del programa de La Red recibió varios empujones al intentar conversar con el cantante. Cercanos la apartaron.

Un tenso momento se produjo este jueves tras la formalización de Pablo Chill-E, cantante urbano que fue detenido junto a otras dos personas. Esto, tras una violenta persecución que se originó en la comuna de Lo Barnechea, y que se dio entre un Jaguar robado y funcionarios de Paz Ciudadana.

Sin embargo, cuando el artista nacional fue retirado del Centro de Justicia, tras dictarse su arresto domiciliario total mientras dure la investigación, el equipo del "Hola Chile" protagonizó un tenso momento con los cercanos a Chill-E. Esto, luego que la periodista Silvana Stock se acercara para tomar sus impresiones sobre lo ocurrido.

"Pablo, Cortito. Cuéntanos un poco de tus medidas cautelares. Eres un ejemplo para varios muchos niños…", le dijo la reportero. Y en un comienzo, el trappero contestó. "Que los niños se dejen llevar por las cosas buenas, no de las cosas malas".

Tras cartón, Stokc fue la sombra de Pablo en su camino hasta un vehículo, donde fue acompañado por varios de sus cercanos. De hecho, fueron ellos los que impidieron que continuara la conversación. Incluso, al equipo del programa le llegaron un par de empujones.

"¿Cometiste un error? ¿Qué fue lo que sucedió?", le volvieron a consultar en medio de los gritos.

"Basta, basta, basta", dijo una mujer que lo acompañaba. "Señora no nos empuje, ey, ey, sin agredir, por favor", pidió en ese instante Silvana.

"Córrete, córrete, córrete", lanzó al aire posteriormente otro hombre, quien luego tapó la cámara con una de sus manos. Todo, mientras el vehículo, con Chill-E en su interior, salía raudo del lugar.

COMPARTIR NOTA