periodista

«Este muerto de hambre…»: la «salida de libreto» de periodista en pleno despacho

Autor: LaCuarta.com

Reportero de CNN Chile le envió mensaje a carreteros "irresponsables". Esto, tras la agresión que sufrió este viernes su colega de TVN.


Una particular situación ocurrió este sábado durante un despacho desde La Moneda de Felipe Hernández, periodista de CNN Chile que realizó un profunda reflexión en vivo.

El reportero se enganchó de las palabras de los detenidos la noche anterior por participar en una fiesta clandestina en Las Condes, donde trataron de «muerto de hambre» a un periodista de TVN.

«Aquí hay que ser muy enfático, utilizando una frase que quizá no nos gustó mucho que nos dijera una persona del barrio alto, este muerto de hambre les manda un mensaje justamente a todos los irresponsables», lanzó Hernández de entrada.

Sin filtro

Y sobre la misma, agregó: «no se saca nada con un proceso de vacunación sin usar las mascarillas, las medidas de protección, organizando estas fiestas clandestinas, porque no son encuentros privados son fiestas clandestinas y pueden haber contagios y se puede masificar aún más”.

El mensaje llega justo en días donde las fiestas de este tipo son recurrentes en medio de la pandemia. Esto, a pesar de las indicaciones entregadas por la autoridad sanitaria.

#Tags


Seguir leyendo