TVN

«No podía pararme…”: Periodista de TVN rompe el silenció tras superar el coronavirus

Autor: LaCuarta.com

Reportera se refirió al delicado momento de salud que atravesó tras contagiarse de Covid-19.


Durante la mañana de este martes, en el «Buenos Días a Todos», de TVN, se refirieron a la lamentable situación que vivió la periodista Tania Mardones tras dar positivo al Coronavirus.

Todo comenzó, cuando la comunicadora llegó al estudio para contar el complejo momento que atravesó. “Partí con dolor de cabeza, dolor de cuerpo y fiebre, pero no tan alta. Al día siguiente el dolor de cuerpo era terrible, es un dolor que te duelen hasta los huesos, es como que hubieras hecho mucho ejercicio. Habían días que no podía pararme ni para ir al baño”, relató.

“Te preguntas por qué a mí, por qué tan fuerte y todos me decían que quizá tenía asma o que era por mi dieta. Pero me puse a investigar y salía este estudio“, dijo Tania.

La joven se refería a un estudio europeo que plantea que el grupo sanguíneo de las personas hace más propensas a personas a contraer el coronavirus.

Tras una explicación del doctor Sebastián Ugarte y de la inmunóloga Carmen Molina, la periodista del matinal contó el caso de su hermana, a la cual le contagió el COVID-19, pero que no le dio con la misma fuerza que a ella, ya que no tienen el mismo grupo de sangre.

“Ella es de otro grupo de sangre y se mejoró antes. Ella no tuvo síntomas, tuvo un poco de fiebre, pero ahora es como si nunca se hubiera enfermado”, declaró. Por su parte, Carla Zunino reveló tener “miedo”, pues comparte el mismo grupo de sangre que Mardones.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo