Canal 13

“Me da pena»: el lamento de periodista de Canal 13 tras ser removida de programa matinal

Autor: LaCuarta.com

Comunicadora aclaró que seguirá "abriendo otras puertas y soñando con más".


Esta crisis sanitaria ha provocado diversas modificaciones en la televisión chilena. Por un lado, están los reestrenos de recordadas teleseries, y por otro, los despidos o salidas de distintos rostros.

En el caso de Canal 13, este último período ha sufrido varias modificaciones y, una de ellas, fue la que afectó a la periodista Cristina González, quien fue removida de su cargo actual.

Así lo dio a conocer la comunicadora a través de un mensaje en su cuenta de Instagram, indicando que la estación le había confirmado que Polo Ramírez seguiría a cargo “en solitario” del noticiero matutino.

“Me da pena dejar ese tremendo equipo y proyecto, pero sólo tengo agradecimiento por haber sido parte de tan increíble grupo de amigos y compañeros”, escribió.

Sin embargo, aclaró que no se va de Canal 13, sino que continuará en la señal privada “abriendo otras puertas y soñando con más”.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron surgieron los mensajes de apoyo hacia la comunicadora.

«Te extrañare Titi tu chispeante alegría», «Seca amiga!! 💪💪Vamos que se puede», «Seca Titiiiii siempre», «Súper entrete el espacio gracias», además el mismo Polo Ramírez la felicitó «Felicitaciones, amiga! Espectacular lo que estás logrando. Mucho éxito».

Revisa acá la comentada publicación

View this post on Instagram

Gracias a @diariolasegunda por fijarse en este espacio que nació como un experimento y ha ido agarrando fuerza. 1,2,3 cuarentena #sinmascarilla es gracias a quienes también aceptan conversar conmigo con un objetivo muy humilde: conocer cómo se está viviendo este proceso llamado #coronavirus. Hemos tenido de todo, y de verdad gracias por la confianza de los entrevistados en estas primeras dos semanas. Contarles además que hace dos días el canal confirmó que mi querido @poloramirez sigue a cargo en solitario de #t13Am…me da pena dejar ese tremendo equipo y proyecto, pero sólo tengo agradecimiento por haber sido parte de tan increíble grupo de amigos y compañeros. Por ahora sigo en @canal13 abriendo otras puertas y soñando con más. El lunes tenemos a @karolcariolaoliva en #sinmascarilla 20:00 hrs. Abrazos

A post shared by Cristina González (@titigonzaleztv) on

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo