Perla Ilich

Perla Ilich comparte emotiva postal y le dedica tierno mensaje al «Cangri»

Autor: LaCuarta.com

“¡Qué tiempos! Como te extraño", fueron algunas de las palabras de la joven en su cuenta de Instagram.


A más de un año de la muerte del ex chico reality, Sebastián Leiva, Perla Ilich compartió una tierna postal y le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Recordemos que el «Cangri», fue encontrado muerto junto a su compañero Germán Gundián en el altiplano boliviano, dejando una familia y una serie de dudas con respecto a su deceso.

En esta ocasión, la gitana subió una antigua fotografía de ambos junto a ‘Dash’, Maickol González, en lo que fue el lanzamiento del disco del espacio de telerrealidad de Canal 13.

“¡Qué tiempos! Como te extraño, pero sé que desde arriba estás con tu maravillosa sonrisa y eso me da alegría y los muertos en Cristo resucitarán primero”, añadió Ilich junto a la postal que fue capturada en Maipú.

Al mismo tiempo, Perla compartió a través de sus historias en la red social una fotografía inédita de Sebastián junto a su pequeña hija, con la frase: “Nuestro angelito desde el cielo. Jamás lo olviden”.

Como era de esperar, rápidamente comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la noble foto de la joven.

Lindos recuerdos se extrañan», «Daría mi vida por volver atrás el tiempo para ver a Cangri», «Que linda foto, siempre será recordado nuestro Cangri, se le extraña», «Lindas y emotivas palabras Perla», fueron algunas de las palabras de sus seguidores.

Revisa acá la comentada postal

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Perla Ilich (@perlailich_)

Top de La Cuarta

Seguir leyendo