Perla Ilich reveló que no podrá hablar por 20 días debido a su operación

A la gitana le encontraron unos nódulos que afectan su voz, por lo tanto debe ser intervenida quirúrgicamente.

Hace un par de días, les contábamos que Perla Ilich llamó la atención tras particular reflexión en la web.

A través de sus historias de Instagram, la ex participante de “El Discípulo del Chef” se desahogó tras recibir nuevamente críticas sobre su apariencia, creencias, entre otras cosas.

“Yo me saco la c… para vivir y no me quejo. Soy feliz trabajando, no tengo nada en contra de la gente que muestra para generar dinero. Bien por ellos, yo no. Tengo otra costumbre y además no me gusta. Es mi opinión personal y si yo no muestro nada es porque Dios me dio el don de hablar, de poder demostrar mi personalidad”, detalló en la red social.

“A las envidiosas y malas las dejo en las manos de Dios. Yo no soy ni mejor, ni peor que nadie. Soy bien mujercita y cuando ayudo a alguien no lo hago para que la gente lo vea, lo hago de corazón y no voy criticando al mundo”, aseguró la gitana en aquella ocasión.

“Es súper complicado pasar un día sin poder hablar”

Sin embargo, ahora la ex chica reality atraviesa actualmente una compleja situación ya que debe ser operada de sus cuerdas vocales.

Desde hace tres años, Perla Ilich comenzó a tener problemas con sus cuerdas vocales, aunque no sabía a qué se debía.

Tras una serie de exámenes descubrió que tenía un problema y que debía ser operada a la brevedad, sobre eso se refirió en entrevista con “Las últimas noticias”, a quienes les entregó detalles de su operación.

“Fue de casualidad que lo encontraron. Fui por una sinusitis al doctor y gracias a eso me detectó el nódulo, que está haciendo el daño y que obviamente deben sacar. Es para cuidar mi voz”, partió diciendo la joven.

Además, agregó que “tenía sintiendo mi voz más ronca, pensando que era por hablar mucho. Empecé a notar una disminución en mi voz, en el sentido de cuando estaba mucho rato hablando, se me iba”.

“Además, sentía un dolor extraño en la garganta, una molestia al tragar, como si hubiese un bultito”, enfatizó.

Finalmente, la gitana reveló que debido a la operación no podrá hablar por entre 15 y 20 días. 

“Estoy viendo cómo enfrentarlo. Una también debe ocuparse de las cosas domésticas, el trabajo y todo eso utiliza como herramienta la voz, el habla. Es súper complicado pasar un día sin poder hablar. Imagínate 20″.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA