"Puta que tiene plata este hueón": Perla recordó vergonzosa anécdota en casa de Andrónico Luksic

La protagonista de su propio docureality recordó la ocasión en que fue invitada a la casa del mismísimo dueño de Canal 13.

Hace exactamente una década, la gitana Perla Ilich era considerada una de las grandes figuras de Canal 13, gracias al docureality que protagonizaba por entonces, Perla, tan real como tú.

Lo que logró, junto al Dash y al Cangri, fue tal, que incluso llegó a ser una de las invitadas estelares a la casa del dueño de la estación, Andrónico Luksic.

En el capítulo de Podemos hablar, de Chilevisión, del próximo viernes, donde también participarán María Luisa Godoy, Angélica Castro, Daniela Aránguiz y Camila Flores, Perla así lo relató:

"Cuando estaba en el peak de mi fama —chica de 18 o 19 años— me llama la secretaria de un hombre muy respetado y querido en Chile, Andrónico Luksic", contó la gitana, según consignó BioBioChile, medio que tuvo acceso a las declaraciones.

Perla, sin embargo, en ese entonces no lo tenía demasiado claro…

"Me dice, 'lo que pasa es que hay una comida en la que van asistir muchas personas del canal, como rostros importantes y don Andrónico decidió que puedes asistir a su casa'", agregó.

Y, luego, cuando llegó hasta allá, lo definió como "un hogar maravilloso".

La anécdota de Perla

Fue entonces, en medio de la reunión, mientras Perla conversaba con otro invitado, que Luksic se les unió, pero ella no lo notó:

"Yo no sabía quién era… y le digo a otra persona —que no me acuerdo el nombre—, así tal cual: '¡puta que tiene plata este hueón (sic)! ¡cacha la mansa casa!'", recordó.

Y fue entonces cuando el mismísimo dueño de Canal 13 se presentó: "Él se ríe, se da vuelta y me dice: ¡Hola, yo soy Andrónico!", contó riendo.

Pero la historia no termina allí:

"Después su señora se sentó conmigo en la mesa, había muchos cubiertos… y yo muy tonta le digo: '¿por qué tantos cubiertos?'", reveló.

"Y ella me dice, '¡tú come con cualquiera, si es para pura vista no más!'", cerró.

COMPARTIR NOTA