“Pero mira la ordinariez…”: Mónica Rincón debió ser socorrida tras inesperado inconveniente en pleno noticiero

La periodista fue grabada “detrás de cámara” por sus compañeros de CNN. Ella compartió los registros.

Una particular situación protagonizó durante la jornada de este domingo Mónica Rincón al realizar el noticiero central de CNN Chile.

Así lo dejó en evidencia la propia periodista a través de su cuenta de Instagram, donde le contó a sus seguidores el inesperado inconveniente que tuvo cuando se encontraba en el estudio.

“Vengo en reconocer la solidaridad y la diablura de mi equipo. Ante la pérdida del esmalte de dos de mis uñas fui socorrida con Manicure express/plumón permanente”, reveló la comunicadora.

“Hay que tomarse la vida con humor”, agregó junto a varios emoticones de risas.

Eso sí, los compañeros de Rincón no dejaron pasar la oportunidad para captar el momento exacto de la “emergencia” de su compañera.

“Pero mira la ordinariez”, se alcanza a escuchar que dice un hombre en uno de los registros.

Sin embargo, Mónica no se echó a morir y sólo se río de la situación. “Los muy malvados de dirección me grabaron!!!!! Y a dos cámaras. Pura buena onda. Dejo registros de ellos y de todo el equipo que lo quiero mucho”, afirmó la profesional.

Como era de esperarse, la publicación generó diversas reacciones en la web. “Sólo una Queen puede hacer eso”, “sólo Queen Mónica puede”, “eres sequísima” y “siempre digna” fueron algunos los comentarios que le dejaron los usuarios.

La comentada publicación de Mónica Rincón

COMPARTIR NOTA