“¡Pero qué cosa más bonita!”: el especial regalo que recibió Pancho Saavedra para su hija Laura en Lugares que Hablan

Lugares que hablan (Canal 13)
Lugares que hablan (Canal 13)

El conductor visitó el pueblo de La Tirana en la región de Tarapacá para reencontrarse con la familia del caporal Arturo Barahona.

Un emotivo momento se vivió en el capítulo de este sábado de Lugares que Hablan. El conductor Pancho Saavedra fue sorprendido con un especial regalo para su hija, Laura.

El comunicador viajó hasta la región de Tarapacá, al pueblo de La Tirana, y se reencontró con la familia del fallecido caporal Arturo Barahona, a quien conoció años atrás en el espacio de Canal 13.

“Quiero decirle algo a nuestros televidentes. Esta familia año a año me recibió cuando yo vine a pagar una manda a la Chinita, a la Virgen de La Tirana, a la que le pedí cosas muy especiales. He sido testigos de su alegría, pero también de sus dolores más profundos”, comentó muy emocionado Pancho.

Tras esto, el conductor le regaló una fotografía que le habían tomado a Arturo Barahona durante su primera visita al lugar.

Sin embargo, la familia también le tenía preparada una especial sorpresa al conductor. Le tenían un emotivo regalo para su hija, Laura: un cintillo tradicional, bordado a mano.

Lugares que hablan (Canal 13)
Lugares que hablan (Canal 13)

“¡Pero qué cosa más bonita!”, comentó emocionado Pancho.

Tamara Barahona, integrante de la familia y del grupo de baile, le explicó que el cintillo “es bordado a mano, nuestros trajes representan toda nuestra tradición (...) cada bordado es también una oración por la Laurita y por su familia”.

Asimismo, el conductor le contó a la familia que había traído una foto de su hija para presentársela a la Virgen de La Tirana.

COMPARTIR NOTA