Perrito callejero encontró hogar gracias a mascota de Mega

En la cuenta de Instagram de "Megato" fue difundida la foto del cachorro perdido.

Hasta la entrada de Mega llegó este miércoles un perrito abandonado que, con su collar y ropita, enterneció a los trabajadores del canal quienes le dieron techo mientras encontraban a sus dueños.

Inmediatamente comenzó el operativo para rastrear a la familia del cachorro mediante a cuenta de Instagram de Megato, la mascota de Mega.

"Este ser inferior se perdió cerca del canal (pajarón). Claramente tiene dueños y debemos encontrarlos ¡Contacte aquí para que se lo lleven luego, yo soy el único Rey!", escribió el felino junto a una foto del perro perdido.

Pese al intento, nadie reclamó al perrito como suyo, por lo que pasó la noche en el canal.

El jueves una visita al veterinario se comprobó que el can estaba sano y no tenía chip, por lo que se procedió a ofrecerlo en adopción por las redes sociales del querido Megato, entre otros rostrol del canal.

Final feliz

Tras la intensiva búsqueda finalmente una familia de San Bernardo manifestó su intención de adoptar al perrito, lo que generó comentarios de felicidad de los fans de Megato.

"Amigos fuera de toda broma, estoy feliz porque 'Cachupin-Junior-MeCano-Meperro', ya tiene casa. Gracias a los que compartieron y a los que ayudaron en el canal a cuidarlo. La calle no es un hogar y no es opción, vamos por la #TenenciaResponsable y por menos peludos en la calle. Atte #Megato", fue la publicación que anunciaba que el cachorro había encotrado un hogar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA