¿Pasa piola?: Cómo luce el personaje de 27 años que interpretará Matías Oviedo

En la versión de Verdades Ocultas 25 años después, con un atrevido look, el actor interpreta a quien era su hijo en la ficción, pero ahora ya convertido en adulto.

Matías Oviedo es uno de los actores que se mantiene del elenco inicial de Verdades Ocultas, teleserie que empezó a emitirse en 2017. Pero la historia dará un salto de 25 años que se empezará a transmitir durante las próximas semanas de marzo.

El actor dejará de interpretar al padre de "Tomasito" (o "Cristóbal") y al ex de "Rocío" (Camila Hirane). Ahora tendrá un nuevo reto, ya que deberá dar vida a su propio hijo "Cristóbal" ("Tomasito)", quien ya tendrá 27 años en la historia.

En tanto, Cristián Campos interpretará a su anterior personaje, "Tomás Valencia", ya un cuarto de siglo después en la ficción.

En lo que respecta a Oviedo, las primeras imágenes vestido como "Tomasito" adulto-joven dejan ver un llamativo look, muy distinto al que lo caracterizaba. Su corte de pelo incluye un "atrevido" jopo, con un aspecto mucho "rebelde" y juvenil que incluye tatuajes, pulseras, aros y ropa oscura.

En el avance, se ve cómo "Cristóbal" ("Tomasito") destroza su habitación mientras en su cabeza escucha la voz de "Leonardo", uno de los primeros villanos de Verdades Ocultas, quien le dice: "Yo esté donde esté, siempre voy a ser tu amigo secreto". El hijo de "Agustina" y "Tomás", "Cristóbal", parece vivir las peores consecuencias producto de todos los hechos que han vivido sus padres.

Aquí se pueden ver algunas fotos

COMPARTIR NOTA