"Quiero pedir…": la inesperada solicitud de Antonio Vodanovic que descolocó a todos en Yo Soy

El jurado sorprendió con una petición justo cuando debía elegir al imitador que pasaba a la gran final del programa.

Una curiosa situación se produjo en el capítulo de este martes de Yo Soy All Star, donde se definieron a los últimos imitadores que estarán en la gran final del programa de Chilevisión.

En esta ocasión, salieron a escena los siente cantantes que seguían en competencia: Sandro, Cecilia, Pimpinela, Daddy Yanke, Emmanuel, José José, Frank Sinatra y Gustavo Cerati.

Y tal como había ocurrido los días anteriores, cada uno de los integrantes del jurado eligieron a su favorito. De esta forma, Cristián Riquelme se la jugó por Gustavo Cerati, mientras que Myriam Hernández se inclinó por el reggaetón de Daddy Yankee.

Eso sí, el problema ocurrió cuando llegó el turno de Antonio Vodanovic, quien se complicó entero para optar por uno de los participantes. Por lo mismo, el ex animador del Festival de Viña del Mar, en un hecho inédito en el espacio de talentos, pudo elegir a dos competidores en vez de uno.

La petición de Vodanovic en Yo Soy

"Quiero pedir humildemente una segunda opción. Vale decir, que en representación del jurado, yo elija dos nombres esta noche", solicitó "Anthony".

Tras cartón, y luego de que le aceptaran su petición, premió el talento de Sandro y Pimpinela.

A esto, también se sumó a la final Frank Sinatra. Esto, gracias al promedio de notas.

Los mencionados tributos se sumarán a quienes ya habían obtenido su boleto para la gran fin del programa en los capítulos anteriores:  Mon Laferte, Marc Anthony, Ana Gabriel, Raphael, Karen Rivera y Brian Johnson.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA