"Very special to Chile": El pícaro regalo de Pollo Castillo a Ben Brereton

El influencer visitó la concentración de la selección chilena en Juan Pinto Durán. Allí tuvo la chance de interactuar con el delantero del Blackburn Rovers y entregarle un objeto típico chileno.

En otras épocas, eran los invitados a amenizar las concentraciones de la selección chilena eran los humoristas. Por ejemplo, Dino Gordillo, se presentó varias veces frente al plantel en la época de Salas y Zamorano. Hoy, el mundo gira en torno a las redes sociales, por ello, no es extraño que Pollo Castillo haya sido invitado a Juan Pinto Durán.

Vestido con el nuevo uniforme de la Roja, el YouTuber llegó a la concentración. Frente al plantel, hizo el clásico ritual de "bautizo" a los nuevos futbolistas, que consiste en cantar una canción. Pese a las pullas de los jugadores, cantó "Azul" de Cristián Castro. A lo que agregó unos pasos de baile celebrados por su audiencia.

Luego del bailoteo, Castillo, se dirigió a Ben Brereton, y le pidió pasar al frente. "I would like to give you a present", le dijo en un chamasucado inglés, mientras el delantero del Blackburn Rovers, lo miraba curioso. "Is very special to Chile", le explicó el ex Master Chef, mientras buscaba el objeto en un bolso.

"Here we have the indio pícaro", dijo Castillo, mientras levantó la clásica artesanía. Los presentes rieron, al igual que Brereton, quien habitualmente participa en las dinámicas del grupo.

Por supuesto, al inglés le pidieron levantar la figura, para revelar su misterioso contenido. Ante las risas de todos, el delantero accedió y también rió de buena gana. "Te va a traer suerte pa todo lo que hagas" le dijo el Pollo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA