Si te gusta Pimpinela, pega la vuelta y anda a Colina

El dúo argentino cerrará la cuarta jornada con sus letras y discusiones más icónicas. Sergio Freire será el encargado del humor y los Viking's 5 le pondrán todo el ritmo.

Las Fiestas Patrias continúan viviéndose con todo en Colina. Ya estamos en la mitad de la celebración, pero no por eso las ganas comienzan a flaquear en la medialuna Santa Filomena.

Y si ayer el jolgorio lo armaron King África junto a Jordan y en días anteriores triunfaron María José Quintanilla y la banda Conmoción, hoy la parrilla continurá cargada a los clásicos que correrán por cuenta de Pimpinela y los Viking's 5.

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán vienen de actuar en Perú, donde más de 10 mil personas aplaudieron los éxitos que han cosechado en sus 37 años de carrera.

El envión fue importante para llegar a Colina a cerrar una noche de oro. Pero antes, estarán los Viking's 5, clásicos de todos los carretes con una batería de éxitos. Y a ellos se sumará el humor de Sergio Freire ,quien acaba de llegar de Colombia, donde se presentó en tres shows.

Lo que viene

La jornada de hoy, como todos los días, larga a las 9 de la mañana. Desde esa hora los visitantes podrán participar de actividades deportivas, juegos criollos y gozar de lo mejor de la gastronomía chilena en los diferentes stands. Luego, desde las 20 horas, el show en la carpa central (ver recuadro).

Y si hoy 17 está para pasar todo el día en Colina, les recordamos que aún quedan dos días de festividades: 18 y 19.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA