Jean Paul Pineda contó su verdad tras rumores de gorreo a Faloon

Autor: Paula Valdés

Por medio de mensajes de WhatsApp el futbolista se expresó en Primer Plano, en donde manifestó que “el daño ya está hecho”.


Por lejos, la pauta farandulera de la semana estuvo marcada por los rumores de infidelidad de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel. Y aunque los dos no querían hablar al respecto, finalmente ambos lo hicieron este viernes en Primer Plano.

Todo ocurrió durante la transmisión del estelar de CHV, que tenía como invitadas a las hermanas Rebolledo, receptoras de los mensajes del futbolista.

Tras mostrar el reportaje de la pareja, los panelistas comenzaron a analizar la conducta del futbolista y las consecuencias dejadas.

Y fue precisamente en momento de las especulaciones que, como que no quiere la cosa, Juan Pablo Queraltó reveló una conversación que mantuvo con Pineda.

Por si te lo perdiste: Funan a pololo de Faloon Larraguibel por supuestos joteos en Instagram

«El daño ya está hecho. Lo que más lo siento es por mis hijos. De mi vida privada no hablaré. Ni para bien ni para mal. No pierdas el tiempo ya que mucho daño me hicieron con mi pareja”, fue la respuesta del delantero de la Universidad de Concepción sobre el estado de su relación.

Sin embargo, el cuento no quedó ahí. De hecho, al preguntarle sobre las razones que tuvo para enviar los mensajes, y el supuesto beso a la salida de una discoteca, aclaró que “a la única persona que le di mis argumentos es a Faloon. La madre de mis hijos”.

Pero sus descargos continuaron. Incluso, esta vez contra las que hicieron público todo esto, las hermanas Rebolledo.

Vuelve a ver: [Video] Filtran registro de supuesta infidelidad de Pineda a Faloon

“Que piensen más antes de subir cosas con una familia detrás. Que poco les importa la verdad”, sentenció el futbolista.

Para finalizar, Pineda se refirió a su rol en la Universidad de Concepción, con la cual se encuentra jugando un pre temporada.

“De todas maneras, lo que salga no hará perder la cabeza en lo que estoy trabajando”, remató.

Mira el suceso aquí

Top de La Cuarta

Seguir leyendo