En la ruta de "Felipito": Mauricio Pinilla animará programa junto a Karen Doggenweiler

El exdelantero del Bulla cambió los botines por las cámaras. A su papel de panelista deportivo, en los próximos meses le sumará el de animador. ¿Qué tal?

A Mauricio Ricardo Pinilla Ferrera, antes "Pinigol" y mucho antes "Piniron", le bastó apenas un par de meses para dar el gran salto de su nueva carrera en la pantalla chica.

Tras colgar los botines en febrero, vistiendo como última camiseta la de Coquimbo Unido, el jugador más hermoso del Mundial de Brasil 2014 asumió labores en ESPN Chile como panelista en distintos programas.

Hoy, sin embargo, también se confirmó la participación del exbullanguero en un nuevo programa de TVN. "Zona de Encuentro", como se llamará, se emitirá la tarde de los sábados y estará conducido por el romperedes en compañía de Karen Doggenweiler.

A través de un comunicado, la estación señaló que la "nueva franja programática que contendrá distintos contenidos, de entretención y también culturales".

Allí, además, fue el propio Pinilla quien dejó sus impresiones: "Siempre me picó el bicho por hacer cosas nuevas, no solamente en el ámbito deportivo. Cuando me propusieron este programa y me dijeron que iba a ser con Karen, pensé que era una broma. ¿Cómo va a pasar alguien de cero a estar con la mejor de la televisión? Es como si me llamara Mourinho y me dijera 'mañana vente a entrenar conmigo'".

"No lo dudé porque sabía que iba a ser una experiencia maravillosa aprender de ella. Sin duda con Karen se me ha hecho mucho más fácil, es una mujer súper solidaria y carismática a morir. Te da la posibilidad de que las cosas fluyan, y con lo poquito que sé he tratado de ir recogiendo toda esa experiencia de ella para ir mejorando día a día", añadió.

[caption id="attachment_627918" align="alignnone" width="560"]

La nueva dupla a la que apuesta TVN.[/caption]

Doggenweiler le devolvió las flores: "Desde que surgió la posibilidad de que Mauricio estuviera acá en TVN, fue una sorpresa y una alegría inmensa para todos".

"Yo creo que todos admiramos su carrera deportiva, su trabajo, lo hemos visto en las comunicaciones y de verdad que tiene un talento innato increíble y un potencial maravilloso, así que me encantó la idea de poder trabajar con él, me sorprendió y me fascinó, para mí ha sido todo un descubrimiento su talento y lo mateo que es", cerró.

Aunque todavía la estación no ha revelado la fecha de la primera vez de "Pinigol" (como animador), se espera que el programa debute durante el segundo semestre.

COMPARTIR NOTA