Encendió las redes sociales: el piropo de Jorge Zabaleta a la Dra. Polo

El reconocido actor nacional elogió una de las fotos que subió la abogada en su cuenta de Instagram. Hasta "fueguitos" metió.

Ana María Polo, la popular abogada detrás del personaje bautizado como “Doctora Polo”, esa suerte de personaje que la rompe desde mediados de los 2000 al mando del programa Caso Cerrado, no para de sumar adeptos en Chile.

Una situación que se condice con el éxito que consiguió el programa original de Telemundo en nuestro país, y que también se reflejó en las numerosas veces que vino desde entonces la abogada, incluso desfilando en la gala del Festival de Viña del Mar del 2015.

Basta con revisar sus redes sociales: tanto en Tiktok como en Instagram, donde siempre se muestra muy activa, habitualmente le comentan varios compatriotas siempre elogiándola.

Y en una de sus últimas postales, de hecho, apareció un fan inesperado: hace cinco días, la Doctora subió una imagen que corresponde a una alfombra roja en 2011, luciendo un vestido azul con escote. De entre los más de 62 mil likes y otros cientos comentarios, uno se llevó todas las miradas:

"Qué guapa Anita!", le escribió el galán de las teleseries nacionales Jorge Zabaleta, acompañando el piropo con tres emojis de llamas.

La misma abogada le respondió luego, agradeciendo el comentario.

?...

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA