Piso 21 y Maluma se vuelven a unir y lanzan "Más de la Una"

Cuatro años han pasado desde que Piso 21 y Maluma trabajaron juntos. Esta colaboración llega de la mano de un video oficial grabado en las calles de Medellín. Lo puedes ver al final de la nota.

Piso 21 quiere cerrar el año con broche de oro y ha unido fuerzas con Maluma, con quien lanzaron el tema titulado "Más de la Una".

Piso 21 y sus colaboraciones

No es extraño que Piso 21 y Maluma junten sus talentos nuevamente dentro del estudio. Fue hace cuatro años cuando lanzaron el remix del tema "Me Llamas". El cual, hasta la fecha, lleva más de 690 millones de reproducciones en YouTube y más de 442 millones de streams.

Ha sido precisamente el talento y las voces de estos cuatro amigos, que otros grandes se han acercado para sumarse a su proyecto. Nombres como Black Eyed Peas, Nicky Jam, Zion & Lennox y Pablo Alborán han trabajado con ellos.

Maluma en el corazón

Ahora, ha tocado de nuevo trabajar con otro "parcero". Junto a Maluma armaron "Más de la Una". Estas cinco voces están dentro de las más populares de Colombia, traen este tema bailable, que llega acompañado de un entretenido video.

El video

Piso 21 le encargó la misión de dirigir el video a Paloma Valencia. Ya habían trabajado con ella en los videos "Te Amo" y "Una Vida Para Recordar". Valencia, pensó en cómo romper la barrera de la pantalla, e ideó algo para tratar de llevarnos a la fiesta. La idea es conocer la vida nocturna de las calles de Medellín, lugar donde fue grabado el video.

Puedes disfrutar el video acá:

https://youtu.be/dZauWAlZwl4

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA