El secreto mejor guardado de Paris Hilton sale a la luz

Una historia impactante es la que relata Paris Hilton en su documental "This is Paris". La socialité conversó en exclusiva con La Cuarta sobre este y otros aspectos de su vida. Puedes ver la cinta al final de la nota.

Paris Hilton no es la heredera de la cadena de hoteles de su familia. Tampoco es la lola que andaba de carrete con las Kardashians, y que inventó la selfie por allá por el 2000. Eso es lo que la chica de las mil portadas cuenta en el documental "This is Paris", el cual ya está disponible en Youtube.

Antes de la serie documental "The Simple life", que la lanzó al estrellato y en donde compartía "penurias" con Nicole Richie (la hija de Lionel), Paris, siendo aún desconocida, fue enviada al internado Provo Canyon School. Este es un colegio, y también al mismo tiempo algo similar a un centro siquiátrico, donde la socialité pasó parte de su juventud.

Ahí, según el relato de la propia Paris, vivió abusos físicos, sicológicos y verbales, los que forjaron la personalidad de la chiquilla. "El mundo entero no sabe quién realmente soy. He estado haciendo un personaje todo este tiempo. Nunca he mostrado en público como realmente soy. Todo el mundo me conoció en "The Simple Life", entonces todos asumen que soy tonta, solo asumieron que era ese personaje del show, pero en la vida real soy todo lo opuesto", aseguró Hilton en entrevista exclusiva con La Cuarta.

El horror de Paris Hilton en el internado

"Tengo los peores recuerdos. Fue como vivir en el infierno. Me continúan torturando todos los días. Ser abusada verbal, emocional y físicamente fue… terrible, no puedo creer que haya pasado, y que todavía le siga pasando a algunos niños, me rompe el corazón. Por eso quiero contar mi historia, para que otros cuenten la suya y hagamos la diferencia. Juntos podemos cerrar estos lugares, para que esto nunca le pase a ningún otro niño, jamás", aseguró tajante la creadora de perfumes y ropa. En el documental la modelo se vuelve a encontrar con ex compañeras de este lugar. Todas ellas sufren algún trastorno provocado en la institución.

-¿Por qué decidiste contar lo que te pasó?

-Quiero marcar la diferencia, y aunque yo haya pasado por esta dolorosa experiencia, espero que sirva lo que me pasó. Por eso levanto mi voz a través de mis plataformas por todos esos niños que les está pasando ahora. Quiero ayudar a mucha gente, muchas familias, espero salvar la vida de algunos. Los niños son el futuro, son lo más importante.

-¿Culpas a tus padres por mandarte ahí?

-No los culpo, no fue realmente su culpa. No tenían idea. Ellos pensaban que me enviaban a un internado normal. Fueron manipulados y engañados por la gente del colegio. Mi familia no tenía idea de lo que estaba pasando, así que no los culpo. Ellos no tenían control sobre lo que pasaba. Ahí me cortaron el contacto con el mundo exterior, no podía decirles lo que pasaba y después no lo hice, lo bloqueé.

-¿Sientes que hacer este documental es como una terapia?

-Definitivamente esta experiencia fue una gran terapia para mí. Desde hablarlo, hacer recuerdos, y pensar en todo lo que pasó. Luego me di cuenta de muchas cosas sobre mi misma, de por qué soy como soy. Todo lo que soy tiene que ver con lo que me pasó en mi juventud. Me moldeó en la persona que soy hoy. Soy muy fuerte, después de pasar por eso, me puedo sobreponer a cualquier cosa.

-¿Crees que este documental te expone nuevamente al juicio popular?

-Esto es básicamente como volver a abrir mi diario de vida frente a todo el mundo. Es contar mis oscuros y profundos secretos. Puede ser bastante revelador y chocante para la gente. Es una cinta poderosa. Vi todos los documentales que han hecho otras celebridades, y creo que nunca vi uno de ellos tan real y tan auténtico en ningún film. Así que estoy muy orgullosa de haber sido capaz de hacerlo.

-¿Cómo comparas esta premier con la de "The Simple Life"?

-Estaba muy emocionada cuando "The Simple Life" iba a salir al aire. Era la primera vez que salía estaba en televisión, fue el primer reality show. En la premier hubo 13 millones de personas viéndolo, fue muy grande, estaba muy emocionada. Ahora con esta película estoy aún más emocionada. El mundo finalmente verá la verdadera historia y verán quién soy. Me van a conocer mucho más. Siento que mis fans y la gente que me quiere me entenderá, para las otras personas que no me entienden, ahora lo podrán hacer y verán que soy un ser humano, que tengo sentimientos, que he pasado por cosas. Espero que siendo honesta otras personas se sientan cómodas y compartan sus historias también.

-¿Cómo te sientes con todo esto?

-Estoy bien. Emocionada con que la película la vaya a ver todo el mundo. Siento un gran rango de emociones.

-Te vemos con problemas para dormir en el documental. ¿Cómo sigue eso?

-Finalmente, por primera vez en mi vida, ya no tengo pesadillas. Creo que es porque solté todas las emociones que estaba guardando por tanto tiempo, y porque estoy en una relación de pareja tan buena, estoy tan feliz con mi novio. Me siento segura, estamos muy enamorados. Ya no tengo pesadillas, ahora sueño con un hermoso futuro juntos.

-También pudimos verte muy trabajólica, contando que nunca te has tomado vacaciones al 100%... ¿Qué pasa con eso?

-Sí, mi novio y yo no tomares vacaciones reales. Celebramos cada vez que cumplimos meses. Él siempre me sorprende, así que ahora nos iremos de vacaciones para celebrar nuestro aniversario y nuestro amor. Finalmente, en mi vida podré tomar unas vacaciones como todo el mundo.

-¿Qué sientes por tus fans?

-Amo tanto a mis pequeños fans. "Los Pequeños Hiltons" son como mi familia. Como mis hermanos y hermanas pequeños. Me siento muy afortunada de tener una relación cercana con ellos. Son muy leales, solo los amo mucho, me siento muy afortunada de tener gente que me entiende y me quiere por ser yo.

-¿Quién te gustaría que fuera presidente de los EE.UU.?

-Paris para Presidente. Hagamos a América "hot", otra vez.

El video de la entrevista completa estará publicada pronto en La Cuarta.com

Puedes ver el documental subtitulado al español acá:

https://youtu.be/wOg0TY1jG3w

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA