Revelan fecha y hora de estreno de "Pobre Novio", la nueva teleserie de Mega

La nueva teleserie de Mega aparentemente estará al aire en el mismo horario que "Edificio Corona", la cual se acerca a su recta final.

Recientemente el canal de TV, Mega sorprendió a su público tras anunciar en grande los estrenos que presentarán este mes, entre ellos el debut de The Covers y su nueva producción nacional, "Pobre Novio".

La teleserie que llega a reemplazar a "Edificio Corona" se estrenará en la pantalla el próximo lunes 9 de agosto a las 20:00 horas y mostrará la historia de un joven con el corazón roto luego de ser plantado en el altar tendrá un gran giro en su historia luego de que un empresario le ofreciera un proyecto donde debía rifarse como marido.

La producción nacional será protagonizada por Etienne Bobenrieth, quien interpretará a Santiago García y Francisca Walker, quien dará vida a "Pamela", la novia que dejó al joven en el peor momento.

Durante la trama de "Pobre Rico", el protagonista modificará su forma de vestir, iniciará viajes, entre otros sucesos donde conocerá a "Francisca", interpretada por Monserrat Ballarin con quien tendrá una conexión instantánea poniendo a prueba su proyecto junto al empresario. según reveló Página 7.

A pesar de que la teleserie ya cuenta con fecha y hora de estreno, su antecesora "Edificio Corona" se encuentra en su recta final, pero todavía no se revela el día en que finaliza. Por lo tanto, la estación de tv mantendrá a ambas teleseries en pantalla hasta que culmine la serie que inició su historia inspirada en la cuarentena.

Mira un adelanto a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=fmitYt2o3-c&ab_channel=MEGAOficial

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA