“Pocas veces voté por la izquierda...”: La particular reflexión de Álvaro Ballero tras triunfo de Gabriel Boric

El ex “Protagonistas de la fama” sorprendió tras compartir foto del recuerdo junto al Presidente electo, con una particular reflexión sobre política.

El ex chico reality Alvaro Ballero sorprendió a sus seguidores tras celebrar el triunfo de Gabriel Boric en las elecciones presidenciales con particular mensaje.

A través de su cuenta de Instagram el comunicador compartió una especial foto del recuerdo donde aparece posando junto al candidato de Apruebo Dignidad, junto a una extensa reflexión.

“Esta imagen se inmortalizó en diciembre del año 2017, la verdad no recuerdo muy bien, ahí te pedí una selfie, con vergüenza, y accediste con humildad, estaba trabajando por última vez como “rostro”, y tú ibas como entrevistado a algún programa de @canalviax...”, detalló.

“Desde chico me identifiqué con la derecha, no por mi familia, mi papá siempre RN, mi mamá admiradora de todo lo iba en contra del Sistema, Gladys, era un estandarte para ella, pero yo no creía en eso, SIEMPRE HE CREÍDO EN LO HUMANO, EN EL CUESTIONAMIENTO, EN PENSAR MÁS ALLÁ DE LO ‘ESCRITO EN PIEDRA’”, recordó.

“Mi papá no logró estudiar, creció en una familia humilde, pero POWER, así logró ser Gerente en UNILEVER, era un tipo que no le debía nada a nadie, pero aun así, siempre creyó en ser conservador, y así también lo creí, pero mi mamá era luchadora, siempre creyendo en las disidencias, en que las diferencias nos hacía más fuertes, se dedicó a sus hij@s, a criarlos y darles lo mejor...”, expresó Ballero.

“A mis 18 años era Presidente de la Juventud de RN en Viña del Mar, porque “era Facho”, pero siempre sentía que el respeto a lo diferente, a los derechos humanos, a las mujeres era más importante, UDI NUNCA iba a ser...”, aseguró.

“Luego crecí, y costó, costó -y cuesta- tanto con cuatro hij@s en Chile, que fue inevitable rendir mis brazos ante la inequidad maldita de nuestro país, ante la dificultad de construir esperanza sin ser del quintil más rico. Luego, sólo por mi esfuerzo y la suerte de reunirme con diversos y tremendos profesionales, logré ser de los ‘más ricos’ para muchos”, explicó.

“Voté por @sebastianpinerae porque representaba una derecha humana, donde los extremos no eran bienvenidos, claro que se equivocó con Rozas como General de Carabineros, pero empujó uno de los mejores ejemplos a nivel mundial de los planes ante el COVID y la Ley de matrimonio igualitario”, reveló Álvaro Ballero.

“Crecí siendo el menor de 3 Poderosas mujeres, así creí en la ESPERERANZA y en SOÑAR, pocas veces voté por la Izquierda, hoy NO voté por la izquierda, voté por Milla, Vika, Ivana y Santino, los nombres de mis hij@s, en nombre de MI MUJER, una inmigrante en Chile, en nombre de la esperanza y de un mejor CHILE para tod@s los Chilenas y chilenos. Vamos PRESIDENTE @gabrielboric”, agregó, sorprendiendo a sus seguidores.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA