“Poco a poco me fui ganando un espacio…”: Vivi Kreutzberger recordó discriminación que sufrió en el pasado por su aspecto físico

La animadora de TV+ se sinceró en conversación con Eduardo Fuentes recordando un duro comentario que recibió de un director de tv sobre su aspecto físico.

La animadora de TV+, Vivi Kreutzberger fue la invitada más reciente del show de conversaciones de TVN “Buenas noches a todos”, donde en conversación con Eduardo Fuentes se sinceró sobre diversos temas.

La conductora habló sobre sus inicios en tv, la reacción de su padre Don Francisco tras debutar en la pantalla chica, su familia y además recordó el episodio de discriminación que sufrió en el pasado producto de su estado físico.

“Tuve la posibilidad de entrar a la televisión, y claramente sentí que esto era como Plaza Sésamo. Aquí hay algo que no se parece a los otros, había una forma distinta, no solamente de cómo me veía, de la personalidad, del reírse, del sentido del humor”, señaló recordando sus inicios en Sábado Gigante.

“Al principio, hay mucha gente que dijo: ‘Que entretenido’. A otros les cargaba. Y yo siento que poco a poco me fui ganando un espacio a pesar que igual, seguramente, no sé, la parte visual metía mucho ruido”, reflexionó afirmando que logró entrar gracias a su padre, no por su apariencia.

“Si no hubiera sido por él, no hubiera entrado nunca a la televisión. Pero también una cosa es entrar y otra mantenerse”, expresó Kreutzberger dando detalles de un episodio de discriminación que sufrió con un director de tv.

Fue discriminada por su aspecto

“Tengo una historia de un director muy conocido que un día me dijo: ‘Sabis que yo te hubiera tenido en el casting, y tú hubieras sido lejos la mejor de todas, y yo jamás te hubiera dejado por como te veías’”, reveló.

“Esta cosa del ‘Body Positive’, muy presente ahora, creo que es un poquito de la boca para afuera porque todavía la gente sigue diciendo, o estaban muy acostumbrados a que la gente que estaba en televisión eran ex Misses, niñas muy bonitas, muy delgaditas”, aseguró la animadora.

“Si quiero que la gente escuche lo que yo digo, no le puedo seguir metiendo tanto ruido visualmente. Ahí hice la locura de la dieta del repollo, no recomendada para nada y bajé mucho de peso. Si tuve en un momento el tratar de parecerme a lo que había”, afirmó confesando que deseaba ser como otros rostros de tv y que está feliz de que las cosas hayan cambiado con el tiempo.

COMPARTIR NOTA