Podrás ver Black Widow en Disney+ pagando un arriendo especial

Disney decidió modificar nuevamente su grilla de lanzamientos, postergando a algunos estrenos y decidiendo que otros lleguen a su streaming.

Mientras en Chile, a raíz de la pandemia, las salas de cine han tenido que volver a cerrar ante las medidas de confinamiento, en Estados Unidos algunas salas se preparan para abrir.

Sin embargo, como el escenario de incertidumbre sigue siendo el mismo, los grandes estudios continúan reevaluando sus planes. En el caso de Disney, la compañía reorganizó su grilla de lanzamientos cinematográficos, decidiendo en última instancia lanzar algunas películas en su plataforma de streaming.

La más llamativa es "Black Widow", la próxima película de Marvel Studios, ya que la producción llegará a Disney+ a través del servicio Premier Access que implica un arriendo de $30 dólares. En Chile, la película Raya y el Último Dragón llegó con ese sistema, costando alrededor de 12 mil pesos.

Si bien la película protagonizada por Scarlett Johansson tenía un estreno programado para el 7 de mayo, ahora llegará a cines y Disney+ el próximo 9 de julio.

Lo mismo sucederá con "Cruella", la película centrada en la villana de 101 Dálmatas y que interpretará Emma Stone. Su lanzamiento en salas y el streaming se realizará el 28 de mayo.

Los otros estrenos Disney

"Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings", otra película de Marvel Studios, ahora será lanzada el 3 de septiembre en cines, mientras que "Luca" de Pixar ahora solo se lanzará en Disney+, sin un costo adicional, el 18 de junio.

Otras películas del conglomerado, aquellas que originalmente fueron realizadas por 20th Century, fueron postergadas para el cine, incluyendo a "Free Guy" de Ryan Reynolds (13 de agosto), la precuela "The King's Man" (22 de diciembre) y la adaptación de "La Muerte en el Nilo" (11 de febrero de 2022)

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA