“Podría tomar sus cosas y…”: la situación que pondría en jaque el posible reencuentro de Priscilla Vargas con José Luis Repenning

En el Me Late lanzaron una papita relacionada con el futuro laboral de la periodista en Canal 13.

Por lejos, la noticia que más revuelo causó esta semana en Farandulandia estuvo protagonizada por José Luis Repenning.

De acuerdo a diversos medios de espectáculos, el periodista renunció a Mega para sumarse a las filas de Canal 13, donde supuestamente tendría su esperado reencuentro televisivo con Priscilla Vargas.

Sin embargo, al parecer todo eso está en veremos. Así al menos lo dejaron entrever este jueves en el Me Late, donde sapearon que la comunicadora podría agarrar sus pilchas e irse de la ex estación del “angelito”.

“No está claro si en ese proyecto matinal que va a liderar tendrá o no de compañera a Priscilla Vargas. Eso estaría en duda porque ella también podría tomar sus cosas y largarse del canal”, aseguró Andrés Caniulef, quien sorprendió a sus compañeros con la papita.

“Me llega la información...”

Pero eso no es todo. Además, sostuvo que “Pri” estaría saliendo “por la puerta lateral” de la estación privada. Esto último, debido a que manejaría algunas ofertas de otro canal, y que sería para un proyecto “distinto a las noticias y distinto al matinal”. De hecho, reveló que Chilevisión y TVN serían algunas de las opciones para partir.

“Me llega la información de que ella está escuchando ofertas y no está clara la relación laboral con Canal 13, porque tiene un contrato con libre salida, y necesita una formalización. Necesita que alguien la llame a una reunión y le diga ‘vamos a hacer el proyecto matinal contigo’”, largó Caniulef sobre la posibilidad de que Priscilla conduzca el Tu Día junto a “Repe”.

COMPARTIR NOTA