“Podríamos ser compañeritos de Tonka o de Ángeles....”: Daniel Fuenzalida reveló qué pasó con su propuesta para ser jurado de Viña

El animador de TV+ busca formar parte de la nueva edición del Festival, convirtiéndose en jurado bajo un cupo de su trabajo en la radio.

El animador de Me Late, Daniel Fuenzalida sorprendió tras referirse a qué sucedió con su propuesta luego de afirmar que deseaba convertirse en uno de los jurados del Festival de Viña 2023.

A través del show de farándula de TV+, el conductor se sinceró luego de que Mariela Sotomayor le preguntara el pasado viernes qué pasó son sus dichos en relación al evento en la ciudad jardín.

“¿Vas a estar de jurado o no?”, le consultó su compañera, a lo que el Ex Huevo respondió de forma directa.

“¿Les cuento algo? (…) El otro día me encontré con el gerente general… le dije la situación. No estoy violando ningún código, porque me lo encontré en el pasillo de la radio. Le dije ‘¿Te acuerdas que hace dos años pedí ir al jurado del Festival y justo se suspendió?’. ‘Sí, me acuerdo perfecto’, respondió. ‘Bueno, el 2023 me imagino que estoy’”, detalló Fuenzalida respecto a su conversación con un gerente de Iberoamericana Radio Chile, donde trabaja.

“Me dice ‘mira, sí, por la radio no tienes ningún problema. Tú eres nuestro candidato… Vas tú. Ahora, quiero ser sincero contigo. Cuando se trata de nuestros locutores, que además trabajan en canales de tv, el canal organizador en este caso Canal 13 o TVN tienen algunos resquemores y peros en mandar rostros de otro canal”, señaló el gerente general.

“Y le dije ‘bueno, pero nosotros hacemos Me Late de TV+’. Y me dijo ‘mira, yo voy a proponer tu nombre. Tú eres como nuestro candidato de la radio. Y después si el canal dice...’, y le digo ‘qué canal es?’. Me dijo ‘el canal que decide es Canal 13′”, reveló el animador.

“Entonces, yo dije ‘ya, en ese caso, ¿sería el señor Miranda?’”, señaló refiriéndose a José Miranda, director de programación de Canal 13. “Yo creo que el señor Miranda me va a decir que si… así que podríamos ser compañeritos de Tonka o de Ángeles”, detalló Fuenzalida mientras sus compañeros lo apoyaban en su ilusión de llegar a Viña como jurado.

COMPARTIR NOTA