“Podríamos tener una conversación...”: Camilo Huerta dará detalles de su trato con Arturo Vidal tras su relación con Marité Matus en “La Divina Comida”

El ex participante de “El Discípulo del chef” es uno de los invitados del próximo capítulo del show de CHV donde se referirá a su romance con la ex del “King”.

El ex chico Yingo, Camilo Huerta será uno de los próximos invitados de “La Divina Comida”, el show de CHV donde conversará de diversos temas junto a Simón Oliveros, Karen Bejarano y la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro.

En un adelanto del capítulo compartido en la web se ve cómo el ex integrante de “El Discípulo del Chef” se refiere a su relación con Marité Matus, afirmando que no ha conocido en persona al futbolista Arturo Vidal, padre de los hijos de su pareja.

“¿Cómo convives de que sea una mujer conocida? Además, que tiene una historia con Arturo Vidal. ¿Es complejo?”, le preguntó Simón Oliveros.

“Para mí, no son temas. Yo creo que no hay que hacerse problemas, si somos gente adulta. Ella tiene su vida y no tengo por qué reclamarle algo a ella. Ella tiene sus hijos, los quiero también”, afirmó Huerta.

“Nunca he hablado con él. Quizás algún día podríamos tener una conversación, no tengo ningún drama. No tengo nada que decir”, confesó el ex chico Yingo.

“Tengo una admiración como deportista hacia él. Para mí es un ídolo, veo todos los partidos de la selección, grito por Arturo, así que no tengo nada que decir. Yo creo que soy bastante evolucionado en ese sentido. Quizás por eso ella está conmigo, porque no existe toxicidad acá, no existen dramas. Yo nunca le he hecho un problema por algo”, aseguró Camilo Huerta en el programa.

El joven fue cuestionado por Raquel Argandoña quien reflexionó recientemente sobre la cercanía que tiene Marité Matus con su ex esposo Arturo Vidal compartiendo un particular comentario en “Zona de Estrellas”.

COMPARTIR NOTA