“¿Podrías terminar de vestirte antes de sacarte fotos?”: el comentario de Priscilla Vargas a José Luis Repenning que no pasó desapercibido

José Luis Repenning y Priscilla Vargas
José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Luego de que el periodista compartiera una postal en su perfil de Instagram, la conductora dejó un mensaje que llamó la atención de sus seguidores.

Priscilla Vargas y José Luis Repenning han desatado los rumores de un posible romance debido a la especial relación que tienen. Sin embargo, hasta el momento, ambos han señalado que solo es una amistad.

Hace unos días, la conductora de Canal 13 sorprendió al compartir un registro de una especial salida junto a su colega de Mega. Pero explicó que la relación entre ambos es solo de amigos.

Sin embargo, este martes el periodista compartió una coqueta imagen de él preparándose para salir al aire. Con la corbata aún sin armar, Repenning escribió que “qué bacán era el verano para andar solo en camisa”.

Pero fue el mensaje que le dejó Priscilla el que más llamó la atención de los seguidores del comunicador.

“¿Podrías terminar de vestirte antes de sacarte fotos?”, bromeó la comunicadora.

Repenning le respondió: “jajajajjajaj... solo faltaba la corbata”.

Los seguidores no dejaron pasar el “coqueto” intercambio entre los comunicadores que han demostrado que su química se mantiene en la televisión y en las redes sociales. Por lo que las bromas sobre el supuesto romance entre ambos no se dejaron esperar.

“Son una pareja muy bella”, “Leyéndolo en tono después de casados”, “Lo quiere solo para ella”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

Revisa el comentario de Priscilla Vargas a continuación:

Instagram @joserepenning
Instagram @joserepenning

COMPARTIR NOTA