"El Poeta" encontró solución a su problema con aporte clave de Ernesto Belloni

Daniel Ponce estaba a punto de perder su hogar y recurrió al programa de Carmen Gloria Arroyo.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de "Carmen Gloria a tu servicio", programa de TVN conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo, donde se mostró el conmovedor caso de Daniel Ponce, más conocido como "El Poeta".

La historia del recordado humorista se basó en su actual situación económica, la cual lo tiene a punto de perder su casa.

A lo largo del programa, se pudo conocer a la arrendataria de Daniel, quien contó su situación personal y se mostró abierta a darle una solución al humorista.

Tras un rato abordando el tema, la dueña del inmueble permitió que Ponce siga ocupando la casa hasta noviembre, tiempo que tendrá para buscar un nuevo lugar para vivir. Sin embargo, también le ofreció pagar sólo 150 mil pesos de arriendo (eran 250 mil).

Pero esto no fue todo. Durante la transmisión del programa, Ponce se encontró con sorpresivas llamadas, en especial la de un viejo amigo.

Belloni colaboró con "El  Poeta"

Cuando ya el capítulo llegaba a su recta final, el destacado humorista y ex compañero de Ponce, Ernesto Belloni, llamó al programa al estar atento a la situación de su viejo amigo: se puso con 100 mil pesos mensuales para pagar el arriendo.

Pero no fue la única ayuda. El alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo, le ofreció a Daniel trabajo como funcionario municipal con un sueldo de 600 mil pesos mensuales y una oportunidad para que pueda terminar sus estudios.

Daniel no aguantó la emoción y se quebró en vivo, agradeciendo profundamente la vital ayuda que recibió.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA