Polimá Westcoast y Emilia nos hacen viajar a “Nagasaki”, su nueva canción

Esta es la primera vez que trabajan en conjunto estas figuras de la música latina.
Esta es la primera vez que trabajan en conjunto estas figuras de la música latina.

Una colaboración que nació tras conocerse en el pasado Festival de Viña del Mar, donde ambos artistas fueron jurados.

—“Te estoy pensando. Nuestra canción favorita escucho en los AirPods”

Así comienza este nuevo sencillo de Polimá Westcoast en compañía de la argentina Emilia titulado “Nagasaki”.

Un pop urbano que continúa con la energía del “Westside”, un single de letra romántica y con varias referencias de corte otaku.

Un trabajo producido por el reconocido Sky, hombre detrás de hits de Rosalía, J Balvin, Feid, entre otros.

Sobre la creación del tema, el chileno dijo que: “Es un poco loca (la historia) porque todo comenzó un día que iba en un avión, ya no recuerdo bien donde me dirigía porque ya han sido demasiados vuelos, y durante el trayecto siempre me gusta observar el globo terráqueo que trae el mapa en la pantalla del avión.  Buscando países y lugares del mundo encontré́ “Nagasaki” y anoté esa palabra en las notas de mi celular”.

“La primera vez que conocí́ a Sky (productor musical), nos reunimos en su estudio Blackoi y fue la primera canción que grabamos juntos, coincidimos en que ambos estábamos en la misma atmósfera musical o de seguro él se adecuó a mí”, complementó.

“Pasó el tiempo y fui elegido como jurado del Festival de Viña al igual que Emilia y fue ahí cuando nos conocimos, nos hicimos amigos y le mandé “Nagasaki” por AirDrop, a las semanas grabó Emi y terminó en este hit”, cerró el multipremiado cantante.

Rompiendo

Para la voz de “Ultra solo” este último tiempo ha sido miel sobre hojuelas, se presentó en el Coliseo de Puerto Rico, escenario considerado por muchos, la cuna del reggaetón, además fue ganador de Premios Pulsar a Canción del año con “Ultra Solo” ft Pailita y obtuvo el Copihue de Oro al Artista Urbano del Año 2023.

Actualmente, el Poli está radicado en Estados Unidos para seguir internacionalizando su carrera, incluso hace poco firmó una extensión de su contrato con Sony.

Mira el video aquí:

Lee más en La Cuarta:

-Aqua Vs: el protegido de Pablo Chill-e está en todos lados

-Las reflexiones de Ithan NY: “La gente a veces piensa que es puro webeo ser artista urbano”

COMPARTIR NOTA