Polina Glen: la sensual bailarina rusa que robó el corazón de Johnny Deep

Aunque es 30 años menor que él, el reconocido actor espera poder casarse con ella y ya están viviendo juntos en su mansión.

Una noticia que alborotó a la farándula hollywoodense involucra actualmente al actor de 55 años, Johnny Depp, tras saberse que estaría saliendo con una bella bailarina rusa 30 años menor que él llamada Polina Glen.

Según medios gringos y fuentes cercanas a Deep, se habría mudado con ella a su mansión en Los Ángeles y también lo acompaña a todas las giras que ha hecho con su banda Hollywood Vampires.

https://www.instagram.com/p/BOYcd21ArTt/?utm_source=ig_embed

Según indica el , el romance es serio y que ambos pretenden casarse.

"Polina conoció a Johnny en una fiesta en Los Ángeles. Ella es invitada a muchas cosas y se topó con él (...) Polina dijo que se casarán y que él quiere ir a Rusia para reunirse con sus padres", dijo una fuente cercana a los dos.

https://www.instagram.com/p/BnRrr4bBh4u/?utm_source=ig_embed

También afirmó que Polina no tenía idea de quién era el actor cuando se conocieron, pero que desde entonces no se separan en ningún momento y siempre se les ve muy acaramelados.

https://www.instagram.com/p/BkklvCYFKak/?utm_source=ig_embed

La cuenta de Instagram cuenta con más de 130 mil seguidores y ha deslumbrado a los usuarios con su belleza y sensualidad, quien a menudo comparte fotos de sus coreografías.

https://www.instagram.com/p/BueisutAvKF/?utm_source=ig_embed

Cabe destacar que el nuevo romance de Deep viene después de su divorcio de Amber Heard en 2017, con quien tuvo un matrimonio turbulento y que se vio empañado por las acusaciones de agresión doméstica realizadas por ella.

https://www.instagram.com/p/Bp1PD5cAbpy/

Depp ha negado durante mucho tiempo las acusaciones de abuso doméstico y presentó una demanda por difamación de $ 50 millones contra su ex pareja

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA