Pollo Valdivia retomó sus redes sociales tras enfermedad de Claudia Conserva: compartió emotivos textos

El animador de TV+ utilizó sus redes sociales tras alejarse de la web luego de que su esposa fuera diagnosticada de cáncer de mamas, publicando especiales textos.

El animador de TV+, Juan Carlos “Pollo” Valdivia utilizó sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje luego de tomar distancia de la web y la televisión tras la enfermedad de su pareja Claudia Conserva.

A través de su cuenta de Instagram el conductor de “Toc Show” publicó un texto del psicólogo social alemán, Erich Seligmann Fromm sobre la fuerza en momentos difíciles.

“Sentir seguridad. Tener un sentimiento de identidad y confianza basas en la fe en lo que uno es. Sentir necesidad de relacionarse. Interesarse por el otro. Amar. Solidarizarse con el mundo que nos rodea y no desear dominar al mundo. Poseer solo lo necesario para no ser esclavo de las posesiones propias”, señala el texto.

“Estar presente en el lugar en donde uno se encuentra. Percibir la unión con la vida. Renunciar a la conquista y explotación de la naturaleza. Ser feliz en el proceso de vivir”, expresa el documento, mientras que sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo.

Posteriormente compartió otro texto del escritor japonés Haruki Murakami, emocionando en la web.

“Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta”, señaló recibiendo cariñosos mensajes.

Mira los mensajes a continuación:

COMPARTIR NOTA