"Temía a que me siguiera tocando...": polola de "Nano" relata supuestos abusos de Hernán Calderón

Rebeca Naranjo relató distintos episodios ocurridos al interior del departamento del acusado.

Rebeca Naranjo, polola de "Nano" Calderón, se refirió a los supuestos abusos sexuales de los que habría sido víctima por parte de Hernán Calderón.

De acuerdo a la joven, los hechos ocurrieron de manera reiterada, motivo que la llevó a presentar una querella en contra del padre de su pareja.

En entrevista con Bienvenidos, la mujer relató algunos episodios ocurrido en la casa del acusado, donde se encontraba viviendo junto a Hernán hijo. "Yo estoy en la cocina, y él llega. Me saluda. Me pregunta cómo está todo. Yo le dije que había estado todo el día en la casa. Él me toma por detrás. Me da un beso en cada mejilla. Me toma por la cadera y me dice que descanse", contó, sobre lo que considera el primer indicio.

Temor

"El 19 de marzo (...) estaba agachada tomando productos de mi tienda y una persona por detrás me agarra. Y me dice que tengo la piel rica, suavecita y tomo cuenta que era él. Tenía mucho miedo, sigo con miedo, me paralizo", contó.

"Empecé a temblar. Me paro y cierro las cajas para irme corriendo a la pieza y él ahí me decía que tenía algo en mi short. Ahí, él se me acerca al cuello y me dice 'cosita bien hecha tú'. Ahí me doy cuenta que lo que había estado sospechando era cierto. Me doy cuenta que me tenía que ir de este departamento", añadió, entre lágrimas.

De acuerdo a Rebeca, estos hechos le generaron gran temor. "Tenía miedo de ir a la cocina, de salir sola al living, tenía miedo de que Nano se metiera a la tina y yo estar sola en la pieza. Tenía miedo que él (Hernán padre) fuera a entrar y me fuera a seguir tocando", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA