El apasionado pololeo de Cata Vallejos y Nacho Di Marco en el Perú

El año pasado, el actor argentino le envió un simple "hola" por Instagram a la influencer chilena. Desde ese día, no dejaron de conversar por DM y hoy viven en Perú.

La pareja se conoció durante el encierro pandémico y acaba de celebrar tres meses de pololeo en Perú, donde ambos residen.

"Yo generalmente no pesco mucho los mensajes que me llegan en Instagram. Siempre son bien jotes", contó hace un tiempo Cata Vallejos.

Precisamente por esos mensajes fue que la influencer conoció a su pololo, el actor argentino Juan Ignacio "Nacho" Di Marco.

La ex "Calle 7" contó que tras romper el frío iniciaron una conversación por chat y que desde entonces no han dejado de hablar.

"Hablamos un mes completo por DM, antes de darnos nuestros WhatsApp. Después empezamos a hablar por camarita", contó la joven. "No vernos se nos hizo cada día más insoportable, pero las fronteras estaban cerradas".

México querido

Finalmente, la pareja se conoció en un viaje de Cata Vallejos a México.

"En noviembre viajé con Daniela Urrizola y Carmen Cabezas a México, así que le propuse a Nacho que nos conociéramos allá y me dijo que sí".

Ahora, la influencer vive en Lima, Perú, junto al actor, ya que él reside ahí por su trabajo: está grabando una teleserie.

El 3 de febrero pasado, ambos celebraron tres meses de pololeo.

"Yo la vi y me gustó. No solo físicamente sino lo que transmitía. Uno por redes transmite mucho y te puedes dar cuenta si alguien es auténtico", contó Nacho Di Marco a LUN.

"Yo le hablé pero jamás pensé que estaríamos de novios", agregó.

En plena pandemia y antes de conocerse, no verse los desesperaba a ambos.

Hoy, la pareja se fotografió en el lujoso JW Marriott de Miraflores, en Lima.

Mira las imágenes

COMPARTIR NOTA