Pololo de Kel Calderón dedicó potente mensaje a su abuela fallecida

El odontólogo Alfredo Torrealba, dedicó unas palabras en memoria de la mujer, asegurando que estuvo con ella en Navidad, fecha que ella decidió pasar con su nieta.

El pasado domingo, la familia Argandoña, vivió un difícil momento, debido a que pasado el mediodía de este domingo se llevó a cabo el funeral de Eliana De la Fuente, mamá de Raquel y abuela de Kel.

De hecho, en el último adiós de la mujer, quien tenía 93 años, fue la infuencer quien leyó un devastador mensaje.

"Quería agradecerte, porque a tus 93 años tuviste la fuerza que yo no tuve. Tuviste la garra para ser mi familia completa cuando ya no tenía una, cuando no tenía a nadie, y tú pusiste el hombro y decidiste pasar tu última Navidad conmigo para que no estuviese sola. Hoy te lloro, porque me siento sola y porque ya no sé dónde voy a ir (…) Siento que la vida se llevó mi escudo y mis zapatos y no sé cómo seguir caminando. En tu despedida, quiero que sepas que no habría nada que no hiciera para mirarte una vez más y que me pudieras mirar de vuelta. Hay tantas de tus historias que no alcancé a escuchar. Y que ganas de volver a escuchar tu voz", afirmó.

"Una mujer llena de amor"

Pero quien tampoco quiso estar ausente fue Toto Torrealba, el pololo de la estudiante de derecho, quien también a través de sus redes sociales le dedicó palabras a Eliana. Junto con dedicarle un mensaje a su madre, mencionó a la abuela de su pareja.

"No puedo no dedicarle un mensaje en este día especial a una tremenda mujer que hoy despedimos, la señora Eliana", escribió primero el odontólogo.

"Una mujer llena de amor que siempre me recibió en su casa con los brazos abiertos, que en cada almuerzo al cual asistí, me contaba alguna historia entretenida de cuando era joven, una mujer con una energía muy linda", agregó.

Finalmente, dijo que "fue un honor haber pasado esta Navidad con usted y estoy muy contento del asado que fuimos a hacer a su casa el fds (fin de semana) pasado, hasta con película incluida después de almuerzo. Estoy muy agradecido de cómo apoyó a su nieta este último tiempo... y no se preocupe que yo cumplo mis promesas".

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA