Pololo de Raquel Argandoña, Felix Ureta, hizo coqueta publicación

El pololo de Raquel Argandoña, Félix Ureta, sorprendió en Instagram con una publicación en la que mencionó a la panelista de "Bienvenidos"


El pololo de Raquel Argandoña, Félix Ureta, sorprendió en Instagram con una publicación en la que mencionó a la panelista de «Bienvenidos»

A través de sus redes sociales, compartió un recuerdo de una tarde-noche que pasó junto a la “Quintrala”, en el marco de Día de los Enamorados. Se destaca la felicidad del pololo, que es muy notoria en la foto.

Todavía me sigo acordando de esa tarde-noche…”, escribió Félix Ureta en la publicación, que provocó la reacción positiva por parte de sus seguidores.

Cabe recordar que la misma Raquel publicó una fotografía junto a su pareja durante el 14 de febrero, celebrando San Valentín en lo que parece ser la terraza de un local. «Cuando todo fluye!! Feliz día del amor!», escribió la presentadora, que en esa ocasión también recibió el cariño de la gente.

La reacción de los seguidores de Felix

“Regio encantador”, “Félix estás como quieres”, “Eres guapísimo, estás como el vino”, “Wapura 100% natural!!”, “Nadie te quita la sonrisa parece jajaja”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Seguir leyendo